Historia

La de CROP es una historia… con mucho sabor....


Creada en 1982 por Ricardo Ángel Gómez Sáez, nuestro Presidente
(después de una dilatada experiencia en las más importantes compañías internacionales del sector), miembro fundador de AEFAA, y Presidente de la misma durante 16 años y miembro de la Comisión Directiva de E.F.F.A representando a España. CROP se consagró a la obtención de AROMAS Y SABORES para la Industria Alimentaría; extraídos directamente de la Naturaleza o creados siguiendo los deseos y tendencias de la industria.

La Capacidad innovadora y creativa de CROP así como su experiencia a nivel internacional nos permiten afrontar los continuos retos que nos deparan las nuevas tendencias en los productos alimentarios, tanto en la reducción de ingredientes no deseables (grasas, azúcares, sal, etc.…) como en la incorporación de ingredientes con propiedades funcionales en aras de una alimentación mas equilibrada y saludable. Todo ello nos exige un continuo esfuerzo creativo para obtener mejores sabores siguiendo las nuevas tendencias.

Hoy, CROP, al cabo de casi tres décadas, está considerada una de las empresas líderes en la creación y fabricación de AROMAS, altamente capacitada para poder aportar “Soluciones Aromáticas” a las Industrias de Alimentación y Bebidas gracias a su “Capacidad de Respuesta”.
Ello no hubiera sido posible sin la confianza y colaboración de nuestros clientes nacionales e internacionales a los que deseamos expresar nuestro profundo agradecimiento.

Todo ello nos hace estar presentes “mientras el futuro nos alcanza” en un mundo sin fronteras en la consecución de Alimentos y Bebidas más saludables para el mercado global.